practicas pre profesionales para adventistas

¿Qué pide Dios de tí?

“Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”. Libro de Colosenses 3:23-24. La Biblia

¿Por qué las empresas judías son prósperas?

Aquí está la respuesta a su pregunta:
Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

Esta comunidad pone en primer lugar a Dios, respetan los principios registrados en los 10 Mandamientos y ponen el máximo esfuerzo en el trabajo que realizan.

Las empresas buscan el capital humano que les permita rentabilizar sus inversiones a corto plazo, no hay duda, pero olvidan que para lograr ello se requiere de personas idoneas, de principios, de buenas costumbres, educados en el temor de Dios y sobre todo que sean buenos trabajadores.

¿Dónde encontrará esas personas con ese perfil deseado?

El Centro Empresarial Adventista, pone a disposición de la comunidad un directorio con nombres de jóvenes y señoritas, egresados de universidades e institutos, quienes cuentan con una preparación acorde con las necesidades del mercado, ahora están en la búsqueda de empresas que deseen permitirles esta oportunidad, de adquirir experiencia laboral y con el tiempo, tal vez deseen contrararlos.

¿Quiénes pueden tener acceso a estos futuros profesionales?

Todas las empresas o instituciones que deseen abrir sus puertas, respetando los principios de estos valiosos jóvenes y señoritas.

¿Gustaría que Dios bendiga su empresa?

Si la respuesta es sí, invite un fiel siervo de Dios para su empresa y prosperará.